Pope Celebrates Solemnity Of The Epiphany

Discos de Vinilo

Reportajes Similares

El Papa Benedicto XVI renuncia al Pontificado

Titulo: El Papa Benedicto XVI renuncia al Pontificado
Etiquetas: , , , , ,
Publicado hace 1 year


Es un hecho que ha conmocionado a todo el mundo, el mismo ha ocurrido hace tan solo unas horas, el papa Benedicto XVI ha anunciado su renuncia tanto por los medios del vaticano como por su cuenta en Twitter. Este es un hecho que no ocurría desde los años 1400, Benedicto XVI se convierte oficialmente en el 2º papa que renuncia a su cargo. El motivo de la renuncia según los medios del vaticano son personales, y es que el mismo Benedicto XVI afirma que ya está muy viejo para poder asumir las responsabilidades Papales.

Pope Celebrates Solemnity Of The Epiphany

Las especulaciones son las primeras que han saltado por toda la red, y es que ¿por qué renunciar ahora?, será que ¿le han obligado a renunciar?. Las predicciones tanto de Nostradamus como del apocalipsis bíblico de las 7 flautas afirmaban que el reinado del papa Benedicto XVI seria corto, y con tan solo 8 años desde su elección se puede afirmar que dicha predicción se ha cumplido, sin embargo eso no es lo que conmociona a muchas personas, sino la predicción que le sigue, misma que afirma que después de Benedicto XVI llegara el anti Cristo, según muchos religiosos este será Juan Pablo II, quien habrá revivido solo para cumplir con la profecía del apocalipsis bíblico.

La renuncia oficial de El Papa Benedicto XVI tendrá lugar el 28 de febrero a las 8 pm, hora italiana, mismo acto que será seguido por una nueva votación, la cual determinara quien será el próximo líder de la iglesia Católica. Miembros del vaticano han dado ya su declaraciones a los medios, mismos que afirman que la decisión de Benedicto XVI no ha sido improvisada o por alguna depresión, sino que esta ha sido meditada y bien pensada.

La verdad aun es un misterio, aunque con la noticia de la marca de la bestia, estamos cada  vez más en lo que sí parece ser el apocalipsis bíblico, ¿serán estos los últimos días?



Los usuarios que han encontrado nuestra web de misterios en los buscadores estaban buscando: es biblica la renuncia de benedicto 16?, el papa, misterios ante renuncia del papa, la renuncia del papa apocalipsis, misterios sobre la renuncia de benedicto xvi, profesias del papa benedicto16, que motivo a el papa a renunciar, el verdadero motivo de la renuncia del papa benedicto, benedicto xvi renuncia predicciones, fotos benedicto xvi, misterios de renuncia del papa, benedicto XVI renuncia misterio, porque el papa renuncio de su cargo, prediciones de wue el papa deja el cargo, apocalipsis renuncia del papa, el papa renuncia apocalipsis, misteriors del mundo, misterio por que renuncia el papa benedicto xvi, benedicto XVI y el cigarro, porque renunció el papa venedicto,